Rawson

Allanaron un taller mecánico y secuestraron cuatro vehículos de dudosa procedencia

Personal de Brigada de Investigaciones Sur realizó un allanamiento en un taller de Rawson y secuestró cuatro vehículos que tenían anormalidades en sus números de motor y chasis.
jueves, 3 de diciembre de 2015 13:41
jueves, 3 de diciembre de 2015 13:41

Sucedió en un taller mecánico que funcionaba en calle Perona y Salvador María del Carril, en Rawson. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, allanó el lugar y secuestró cuatro vehículos de dudosa procedencia.

Según informaron fuentes policiales, tras una minuciosa inspección sobre los rodados y con la colaboración del Perito Verificador Cabo Fernando Torres, se pudo detectar que éstos tenían anormalidades en sus números de motor y chasis (devastados, limados), producidos en forma voluntaria. Se trata de un Renault Senic, color blanco; una camioneta marca Chevrolet Pick Up Silverado; un VW Senda y un Fiat Duna Weekend. 

Ante esto, y por disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, se procedió al secuestro de los vehículos a fin de realizar los revenidos químicos de rigor y así establecer la originalidad de estos. El propietario  del lugar, un hombre de apellido Yubel de 40 años de edad no quedó detenido pero si a disposición de la justicia. De acuerdo a lo adelantado por fuentes policiales, el propietario no supo dar explicaciones sobre las anomalías detectadas, aduciendo que son de clientes, a los que notificara de tal procedimiento. Por eso es que se  espera que en los próximo días sea indagado en Sede Judicial.



Galería de fotos

Comentarios