Declaración

Ramos, el hombre que aseguró haber visto a los prófugos: "me resultaron caras conocidas"

El sanjuanino Miguel Ángel Ramos aseguró haber visto a los hermanos Lanatta y Schillaci en San Juan el lunes al mediodía. "No me quedó ninguna duda que eran ellos", aseguró.
martes, 29 de diciembre de 2015 00:00
martes, 29 de diciembre de 2015 00:00

"No me quedó ninguna duda que eran ellos". Con esas palabras, el sanjuanino Miguel Ángel Ramos aseguró haber visto a los hermanos Lanatta y Schillaci en San Juan el lunes al mediodía. Según declaró el operario en telecomunicaciones y quien declaró judicialmente en la búsqueda de los prófugos, él los vio en la esquina de 25 de Mayo y Rawson.

 

"Ni bien pasó el semáforo me preguntan donde queda Jáchal, con la puntuación incorrecta, y por eso deduje que no eran de acá. Pero me resultaron conocidos y pensé que podía ser alguien que conozco. Luego me preguntaron algún lugar para comer o alguna posada para descansar y les sugerí un Patio de Comidas. La chica que venía atrás dijo que no porque había mucha gente y que querían un lugar tranquilo", prosiguió Ramos en una entrevista en TN.

"Después me preguntaron si iban bien por el camino y que querían ir para el norte del país", agregó en su explicación el sanjuanino quien subrayó que pudo identificar que quien manejaba la volkswagen Amarok blanca sería Cristian Lanatta, a quien reconoció. Los otros dos no pudo verlos bien y sí distinguió una mujer "joven de 25 a 30 años".
 
"Iba muy bien alineado y vestido. Después asocié los rostros y no me quedó ninguna duda que eran ellos", finalizó.
 
El hombre pasó este martes por el juzgado para ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y no pudo reconocer la escena. "Era muy mala calidad de la imagen", aseguró. Por su parte, fuentes judiciales aseguraron a Diario La Provincia que la grabación muestra el hecho pero que duró muy pocos segundos y ponen en duda que realmente haya habido tal intercambio de palabras con la extensión temporal que él señala.

 

Comentarios

Otras Noticias