Investigación

Vándalos ingresaron a la oficina de Acción Social de Calingasta, destruyeron de todo y se olvidaron un perro

El fin de semana, delincuentes ingresaron a la oficina de Acción Social de la municipalidad, revolvieron documentos y los tiraron por todos lados. Cuando llegó la policía se encontró con un perro encerrado en el lugar.
lunes, 28 de diciembre de 2015 10:39
lunes, 28 de diciembre de 2015 10:39

El fin de semana, entre el sábado y el domingo, malvivientes ingresaron a la oficina de Acción Social del Municipio de Calingasta y destruyeron todo lo que encontraron a su paso. De acuerdo a lo indicado por personal de la Comisaría 33, la o las personas ingresaron por la puerta usando tal vez alguna llave original o maestra sin violentar ninguna cerradura ni romper ventanas. 

Según lo informado, la oficina se encuentra en el Lote Hogar 45 a diez cuadras aproximadamente del edificio municipal y allí habían carpetas y cajas con documentos que los ladrones sacaron y desparramaron por todo el lugar. Si bien también habían computadoras y algunas cosas de valor, las personas que ingresaron no se llevaron nada de allí por lo que se estima que buscaban algo preciso.

 

"No se han llevado nada ni tampoco han roto nada", declararon los uniformados quienes no pueden precisar si el hecho fue el sábado o el domingo.
 
Lo insólito del caso es que cuando fue advertido el hecho esta mañana encontraron a un perro encerrado en el lugar por lo que creen que ingresó con los delincuentes y cuando estos se fueron se olvidaron de sacarlo. Allí el animal pasó el intenso calor sin agua ni comida todo el fin de semana.
 
Investiga el caso personal de la Comisaría 33.

 

Galería de fotos

Comentarios