Dolor

Otra tragedia: encontraron en un reservorio a dos adolescentes ahogados

El hecho tuvo lugar este mediodía en un reservorio de 9 de Julio. Según las primeras informaciones, los jóvenes tendrían 15 y 18 años y se cree que se estaban bañando.
domingo, 27 de diciembre de 2015 13:15
domingo, 27 de diciembre de 2015 13:15

La muerte de dos  adolescentes conmocionó a la comunidad de 9 de Julio el medio día de este domingo.

Bomberos de la Policía logró rescatar los cuerpos de dos jóvenes de un reservorio de agua. Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Caren Rocío Cornejo (15) y Nahuel Ahumada (18).

Una de las líneas de investigación más fuerte es que por el intenso calor los jóvenes ingresaron al reservorio a bañarse y se ahogaron. Según fuentes policiales, la ropa de los chicos estaba en las adyacencias y al momento que Bomberos rescató los cuerpos, ella estaba vestida con remera y pantalón mientras que él solo tenía la bermuda. 

Las piletas o reservorios en su mayoría abarcan una gran superficie y tienen una gran profundidad. En este caso, el lugar pertenece a la finca La Fortaleza de la firma Meló y contaba con todas las medidas de seguridad correspondiente desde cierre perimetral hasta puerta debidamente cerrada con candado. Se investiga ahora por dónde ingresaron los jóvenes.

Con estas dos nuevas víctimas ya suman 14 las personas menores de 18 años que murieron ahogados en lo que va del 2015. La estadística es la peor en los últimos años y no hay registro de tal cantidad de muertos en la provincia por inmersión.

Comentarios

Otras Noticias