Policiales

Detuvieron al conocido delincuente "El Lata" por el robo de una bicicleta

El hombre tiene 19 años y varios antecedentes. El rodado había sido robado el pasado domingo en Pocito de una propiedad privada.
domingo, 27 de diciembre de 2015 11:17
domingo, 27 de diciembre de 2015 11:17
El pasado domingo, en horas de la mañana, sustrajeron del fondo de una casa del Bº Pocito Norte, una costosa bicicleta tipo Montain Bike. El vehículo es de color blanco, rodado 26, marca VAIRO, de 21 velocidades, accesorios de aluminio. 

Una vez realizada la denuncia por parte de la dueña, personal policial de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcrio. Gonzalez Jorge y Jefe de calle Oficial Inspector Llanos Marcelo, luego de varias averiguaciones, realizaron un allanamiento. El operativo fue en una vivienda del Bº Teresa de Calcuta, en Pocito, donde se procedió al secuestro de la bicicleta denunciada como  sustraída.

Además, se procedió a la detención del autor del hecho, un sujeto de apellido Sanchez, de 19 años de edad, apodado EL LATA. El hombre cuenta con varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y quedó a disposición del Segundo Juzgad de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias