Policiales

Rawson: detuvieron a un ex empleado de una constructora por robar herramientas

El atraco se produjo hace una semana en la empresa Consultora G&M de donde desaparecieron varias herramientas. Realizaron allanamientos y las encontraron en poder del ex trabajador.
sábado, 26 de diciembre de 2015 13:30
sábado, 26 de diciembre de 2015 13:30
El pasado 17 de diciembre, la apoderada de la empresa Consultora G&M, con sede en calle Florida, entre calles Tahona y calle Rivas, departamento Rawson, radicó una denuncia por robo de maquinarias.  En el lote, se realiza la construcción de estructuras metálicas para luego ser ensambladas o realizar sus montajes en la obra del Dique Tambolar.  
 
En la denuncia consta que les sustrajeron: una cortadora de plasma marca Power Max 45; dos soldadoras marca Inverdina 200, de color azul; un soplete neumático de pintor color aluminio con reservorio blanco de PVC; tres mascaras para soldar marca Gladiator, siendo fotosensibles de color azules y otra color negra; un mandril porta fresa marca Metabo; una fresa copa de 32 mm.
 
Desde ese momento, intervino personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcrio. Gonzalez Jorge y Jefe de calle Oficial Inspector Llanos Marcelo.  Luego de realizar diversas averiguaciones, lograron establecer que el autor del hecho fue uno de los empleados de la obra, por lo que contando con orden de allanamiento del Cuarto Juzgado Correccional y con la presencia del veedor judicial Salvador Sosa, realizaron  dos procedimientos.
 
El primero fue en el taller metalúrgico ubicado en calle Mendoza al Norte de Benavidez, Chimbas, propiedad del ex empleado de la Consultora; en donde se procedió al secuestro de las herramientas denunciadas como sustraídas. El segundo fue en su domicilio particular, donde se procedió a la detención del mismo y se secuestró la camioneta utilizada al momento de cometer el hecho, siendo esta marca Dodge, quedando todo a disposición del Cuarto Juzgado Correccional.

Comentarios

Otras Noticias