Rivadavia

Un vecino vio cómo robaban en una casa, persiguió a los ladrones y uno de ellos le gatilló pero pudieron detenerlo

Sucedió este jueves en Rivadavia. Un hombre que transitaba por el barrio Jardín 2 de agosto, vio cómo robaban en una vivienda y persiguió corriendo al ladrón. Éste le disparó varias veces pero las balas no salieron y fue detenido.
viernes, 25 de diciembre de 2015 16:00
viernes, 25 de diciembre de 2015 16:00
Sucedió este jueves en Rivadavia. Un hombre que transitaba por el barrio Jardín 2 de agosto, vio movimientos sospechosos en una vivienda y decidió observar bien que pasaba. En eso un auto estacionó de culata en el domicilio y cuatro personas salieron de la casa corriendo, tres de los cuales subieron al vehículo y otro huyó a pie.
 
Ante esa escena, el vecino decidió no quedarse de "brazos cruzados" y comenzó a perseguir a pie al que corría para poder atraparlo. Cuando el malviviente se sintió acorralado, se detuvo en calle Santa María de Oro y sacó un arma de fuego. Cuando estaba frente al vecino le apuntó y gatilló varias veces pero no salió el disparo. 
 
En esta situación, el vecino comenzó a gritar auxilio en las inmediaciones de Santa María de Oro y avenida Libertador, que alertaron a dos uniformados que salían de un bautismo de la iglesia de Desamparados. Ante el pedido de ayuda, los cabos Estay de la Comisaría 34 y Sosa del D-4 intervinieron y aprehendieron al delincuente que luego trasladaron a la comisaría.
 
Según informaron fuentes policiales, el detenido fue Esteban Emiliano Riveros (18) a quien se le secuestró un arma de fuego tipo Pistola, calibre 22, corto, con cuatro cartuchos. 


Comentarios

Otras Noticias