Concepción

Un hombre fue detenido y le secuestraron un arma con el que pretendía robar un remis

El individuo tenía un arma calibre 32 y en su celular se le pudo encontrar mensajes en los que se pudo leer un acuerdo con otra persona para robar un remis.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 23 de diciembre de 2015 00:00

Sucedió en calle Mendoza y lateral de Circunvalación en Concepción. Un hombre fue detenido con un arma de fuego en un procedimiento que realizó personal de la Brigada de Investigaciones Norte a cargo interinamente del Oficial Inspector Sergio Barrionuevo, conjuntamente con el personal de Personal de la División Comando Radioeléctrico Central a cargo del Comisario Raúl Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, el individuo de apellido Molina (30) fue detenido después de que tratara de escapar al ver al personal del Comando Radioeléctrico integrado por el cabo Sergio Bravo y la agente María Herrera. El hombre agredió con insultos y amenazas apuntando con el arma de fuego  al los integrantes de la patrulla y por eso lo aprendieron. 

 

El arma secuestrada es un revólver calibre 32 y tras una requisa de urgencia, también se le secuestró un teléfono celular marca TCL de color negro, pantalla táctil,  el cual no pudo acreditar la procedencia pero que entre sus mensajes había varios en los que invitaba a un amigo a tomar un  remis para robarle. 
 
El detenido tiene un frondoso prontuario con varias condenas y muchos antecedentes penales. Al momento de quedar detenido manifestó que su resistencia es porque no quiere pasar otra vez las fiestas en el Penal de Chimbas.   
Actúa en el caso el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Pablo Flores.

 

Galería de fotos

Comentarios