Dolor

Tarde trágica en San Juan: una beba murió en un canal y es la segunda víctima del día

Sucedió en Ullum y la criatura de dos años habría caído en el cauce mientras jugaba. Horas antes, un adolescente murió ahogado en un canal de Albardón.
martes, 22 de diciembre de 2015 20:17
martes, 22 de diciembre de 2015 20:17

Dos familias quedaron destrozadas esta tarde por la muerte de dos menores de edad en sendos hechos en canales de Albardón y Ullum. Después del fallecimiento de un adolescente, se supo que una beba de dos años cayó al cauce de agua que pasa por el fondo de su casa.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la Comisaría 15ª, la nena salió de su casa cercana a la planta potabilizadora por la calle Giménez y cerca de las 16.30 se precipitó al canal en el que estuvo 20 minutos sumergida antes de que pudieran rescatarla lamentablemente sin vida.

La nena de apellido Bravo integraba una familia humilde de 13 personas.

En tanto más temprano, pasadas las 14 en ruta 40 y calle Rawson en Albardón, un chico de 14 años murió ahogado en el canal luego que ingresara al agua para jugar  con sus amigos. 


Según informaron fuentes policiales, el niño fue identificado como Joel Enrique Báez y era oriundo de la Villa Mariano Moreno, Chimbas. El chico llegó con unos amigos hasta el canal para refrescarse pero el agua lo empujó con fuerza y arrastró varios metros. 

Si bien se dio aviso de inmediato a la gente que estaba en el lugar, el niño ya había tragado mucha agua y no se pudo evitar la tragedia.

Comentarios

Otras Noticias