Macabro

Analizan si el bebé prematuro que comían los perros fue mutilado por una persona

El médico legista Guillermo Jofré Barrios aseguró que "objetivando el cuerpo se notaba que tenía una mutilación" con cortes en su cuerpo.
martes, 22 de diciembre de 2015 09:45
martes, 22 de diciembre de 2015 09:45

Macabro. Así definió el médico legista Guillermo Jofré Barrios el hecho que conmocionó a los sanjuaninos y que tiene como protagonista a un bebé de 6 a 7 meses de gestación que nació vivo y que habría sido asesinado por su madre.

Según informó el médico en radio Sarmiento, "objetivando el cuerpo se notaba que tenía una mutilación" con cortes en su cuerpo que "aparentemente podría haber sido producido por una persona". Luego el profesional destacó que la misma madre confesó que lo asfixió y "cómo fue todo en un momento de llanto".

 

"Fue un hecho macabro. Las primeras especulaciones eran que una criatura había nacido entre miércoles y jueves pero hay que esperar el resultado de la autopsia", agregó el médico quien subrayó que "teniendo un minuto de vida no hablamos de un feto, es una criatura que nació, tuvo vida y se la asesinó. Para la justicia es fundamental".

El cuerpo del bebé fue encontrado este lunes en la mañana en la puerta de una casa del Lote Hogar N° 4 de Chimbas mientras era comido por los perros. El caso quedó en manos del Segundo Juzgado de Instrucción. 


 

Galería de fotos

Comentarios