Alerta vecinal

Encontraron un feto de 6 meses de gestación tirado en Chimbas

El bebé de 6 meses de gestación, aproximadamente, estaba tirado en la vía pública donde estaba siendo comido por los perros. Sucedió en el Lote Hogar 4, sobre calle Sarmiento en Chimbas. La policía trabaja en el lugar.
lunes, 21 de diciembre de 2015 08:42
lunes, 21 de diciembre de 2015 08:42

"Los vecinos se encuentran consternados con el tema". Con esas palabras el comisario Marín de la Seccional 17 manifestó lo que fue el macabro hallazgo en el Lote Hogar N° 4 donde la gente que vive en la zona terminó muy mal ante tal hecho.

 Es que los vecinos vieron como unos perros arrastraban una bolsa de basura con un bebé de 6 a 7 meses de gestación que aún mantenía su placenta. El feto estaba siendo comido por los animales y ante esa escena llamaron a la Comisaría que se hizo presente en el lugar. El hecho ocurrió este lunes en la mañana y de inmediato se siguió el rastro de donde goteaba la sangre para determinar responsables por la muerte.

 
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue tirado en una bolsa de basura en la puerta de una casa de calle Paula Albarracín de Sarmiento e Hipólito Yrigoyen. La policía entrevistó a la mujer que allí vive, que tiene 35 años de edad, y confesó que sería la madre del feto.
 
"Se toma conocimiento por un vecino que en la puerta de una casa del Lote Hogar, los perros habían roto la bolsa de residuo sacando del interior un feto. A posterior se logró la aprehensión de la autora del hecho que se encuentra detenida en la Comisaría 17", explicó el comisario a radio Sarmiento.

El caso quedó en el Segundo Juzgado de Instrucción. 

 

Comentarios