Lesa Humanidad

A casi 20 días de su detención, De Marchi está alojado en el Penal de Chimbas con un perímetro especial de seguridad

El hombre, que se fugó en el 2013 y estuvo más de dos años con paradero desconocido, está alojado en el Penal de Chimbas desde el sábado 5 de diciembre pasado y está en un pabellón comunero con otros detenidos.
lunes, 21 de diciembre de 2015 11:22
lunes, 21 de diciembre de 2015 11:22
Sin bigotes prominentes, pelo corto y algo más delgado. Así luce Gustavo De Marchi tras ser recapturado y puesto nuevamente a disposición de la Justicia Federal. El hombre, que se fugó en el 2013 y estuvo más de dos años con paradero desconocido, está alojado en el Penal de Chimbas desde el sábado 5 de diciembre pasado.
 
Según informó Oscar Ghilardi, el hombre fue alojado en el pabellón en el que estaba anteriormente que es el de Lesa Humanidad, "tiene un aislamiento completo con respecto al resto de la población carcelaria y tiene perímetro especial de seguridad". El pabellón en el que está es comunero con el que convive con los internos que tiene la misma figura delictiva.

De acuerdo a lo informado, su fisonomía no se ve igual que la parte mediática y no tiene ningún tipo de actividad distinta a la del resto de los internos. Además tiene un control de salud pero hasta el momento no ha manifestado algún malestar o enfermedad. sin embargo la guardia médica está a su disposición como lo está con cualquier otro interno que quiera ser atendido en el centro de atención primaria de la salud.
 

Comentarios