Policiales

Quíntuple choque en la Circunvalación: el responsable se dio a la fuga

Fue en el sector sur de la Avenida entre Urquiza y España. El aparente responsable, a bordo de un Siena color oscuro, se fugó. Trasladaron a una mujer al Hospital Rawson.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 08:33
miércoles, 2 de diciembre de 2015 08:33

 

 

Esta mañana, alrededor de las 8, ocurrió un quíntuple accidente en la Avenida de Circunvalación Sur, entre Urquiza y España. 

Los protagonistas serían un Renault 19, un Volkswagen Gol rojo, un Nissan Tiida negro, un Corsa blanco y un Siena de color oscuro que se dio a la fuga.

"Aparentemente habría un quinto vehículo que ha protagonizado y generó las colisiones de los demás vehículos. Sería el responsable del primero de los accidentes y que generó los siguientes choques", explicó el oficial a cargo del operativo a Radio Colón.

"Un auto estaba rebasando a otro cuando aparece un tercero que lo toca. Pese a que el cuarto que venía atrás vio la maniobra, disminuyó la velocidad y puso las balizas, un quinto vehículo que venía subiendo la circunvalación lo impactó desde atrás", explicó uno de los conductores.

Una mujer fue trasladada al Hospital Rawson para descartar que tuviese una lesión grave. Le dolía mucho el pecho y la cabeza.

 


Comentarios