Inseguridad

Asaltaron y golpearon a un periodista y a su esposa en su casa en Chimbas

Ocurrió esta mañana y los delincuentes sorprendieron violentamente a Leonardo Rosales, su mujer y a sus bebas mellizas. Se llevaron dinero y los amenazaron con armas de fuego.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 18:05
miércoles, 2 de diciembre de 2015 18:05

El periodista Leonardo Rosales de Radio Santa Lucía pasó una mañana de terror con su familia cuando fue sorprendido por delincuentes que lo golpearon a él y a su esposa en su casa en Chimbas.

Rosales denunció que delincuentes ingresaron por un local de comidas que pertenece a su esposa y los tiraron al suelo, golpéandolos y pidiéndoles dinero en efectivo. Cuando los reducían, provocaron la caída de una de las bebés mellizas de Rosales que, afortunadamente, se encuentra bien. "Le apuntaron a mi señora cuando estaba dando de mamar a una de las mellizas. A una de ellas la tiraron al piso”, contó el hecho Leonardo en las redes sociales quien luego definió lo vivido: "de tantos robos que he pasado este ha sido mi peor pesadilla”.

Después de llevarse dinero en efectivo se fueron, no sin antes romper los vidrios de su auto estacionado en la entrada de la vivienda, ubicada en Benavidez y Catamarca.

El hecho fue denunciado a la Comisaría 17º que busca a los delincuentes.

 


Comentarios