Rawson

Rompió la reja de la casa, le robó a los abuelos mientras dormían y fue detenido

Mientras dos abuelos dormían, malvivientes rompieron la reja de la ventana, ingresaron y se robaron todo lo que pudieron sin que los ancianos advirtieran lo que ocurría. La Brigada de Investigaciones Sur logró detener a uno y recuperar lo robado.
jueves, 17 de diciembre de 2015 15:00
jueves, 17 de diciembre de 2015 15:00
Sucedió este miércoles en la madrugada en una vivienda del barrio Belgrano en Rawson. Mientras dos abuelos dormían, malvivientes rompieron la reja de la ventana, ingresaron y se robaron todo lo que pudieron sin que los ancianos advirtieran lo que ocurría. 

Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, la víctima fue identificada como Roberto Gutierrez de 72 años quien estaba con su esposa de la misma edad al momento de sufrir el robo. Las rejas fueron violentadas y, sin que nadie escuchara nada, y los ladrones se tomaron todo el tiempo para revisar la vivienda y sustraer una gran cantidad de pertenencias ubicadas en distintos sectores de la casa. Entre las cosas robadas se llevaron una impresora multifunción marca HP; un monitor de 21 pulgadas, marca LG y una maquina fresadora marca SKIL, una carlitera y una tostadora eléctrica.
 
Cuando los abuelos advirtieron lo que habían sufrido pusieron la denuncia a la policía y de manera inmediata personal de la Brigada de Investigaciones Sur inició tareas de búsqueda. A cargo del subcomisario Jorge Gonzalez y del jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, en compañía del personal de Comando Radioeléctrico Sur, lograron recuperar en un allanamiento los efectos denunciados como sustraídos. Luego detuvieron a "EL Manotas" Casivar identificado como uno de los autores del hecho. El hombre es conocido en el ambiente delictivo, por sus antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó vinculado a la causa bajo Sumario Prevencional caratulado Robo y con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias