Robo

Recuperaron en Rivadavia una camioneta que tenía pedido de secuestro en Córdoba

El vehículo fue recuperado en el Barrio Gendarmería, en una vivienda de un hombre de apellido Genovart y fue trasladada al depósito de la Dependencia de la Brigada Norte y puesta a disposición de la Policía Federal Córdoba.
jueves, 17 de diciembre de 2015 15:47
jueves, 17 de diciembre de 2015 15:47

Personal de Brigada de Investigaciones Norte a cargo Interinamente del Oficial Inspector Barrionuevo Sergio, recuperó este jueves una camioneta de tipo utilitario que tenía pedido de secuestro de Córdoba. El vehículo fue recuperado en Rivadavia después de un largo trabajo de campo y fue puesta a disposición de la justicia.

Según informaron fuentes policiales, el rodado circulaba en la provincia y tras múltiples tareas de inteligencia se pidió al Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez Pablo Flores, su secuestro. El vehículo fue recuperado en el Barrio  Gendarmería, en una vivienda de un hombre de apellido Genovart.

La camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, dominio CJI - 788, fue trasladada al depósito de la Dependencia de la Brigada Norte y puesta a disposición de la Policía Federal de la Provincia de Córdoba. El hombre no tenía ningún tipo de  documentación del rodado y argumentó que era porque lo alquilaba a un conocido comerciante de Chimbas. Por ello quedó a disposición de la Justicia y las investigaciones siguen avanzando.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias