Investigación

Detuvieron a un hombre por las amenazas en redes sociales a los policías de la Comisaría 13°

Los efectivos habían sido intimidados también por teléfono después de su trabajo en distintos operativos. Buscan a otra persona que también habría enviado mensajes.
jueves, 17 de diciembre de 2015 19:22
jueves, 17 de diciembre de 2015 19:22

Después de que los efectivos de la Comisaría 13° de Rivadavia recibieran amenazas telefónicas y por las redes sociales con imágenes de un hombre encapuchado y exhibiendo un arma se logró detener a una persona.

Así lo aseguró el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña a radio Sarmiento: "se detuvo a una persona por intimidaciones a los efectivos y estamos con las brigadas trabajando en el tema. Hubo dos casos de intimidación en redes sociales y por uno de ellos se detuvo a un hombre. En el otro caso, se hizo rastreo térmico y se tiene identificado de dónde provienen los mensajes". Y sentenció: "este gobierno no tolerará patoteros de cotillón".

Debido a su accionar en distintos operativos, los policías empezaron a recibir amenazas. "Esta sta pra todos ls put de la comisaría 13 y ls anti chorros" es la frase que acompaña a tres imágenes de un encapuchado con una pistola y que se difundió por Facebook en los últimos días. Había comentarios que respaldaban la amenaza y eso generó preocupación en la comisaría, según confiaron fuentes policiales a Diario La Provincia.

Comentarios