Policial

Detuvieron a cuatro barrabravas con la indumentaria robada en el club Atenas de Pocito

La Brigada de Investigaciones Sur dio con las camisetas y botines robados en el club hace unos días. Las pertenencias fueron encontradas en las viviendas de cuatro barrabravas oriundos del departamento.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 11:53
miércoles, 16 de diciembre de 2015 11:53

Ni ladrones foráneos, ni ajenas a la institución deportiva. Quienes robaron la indumentaria del club Atenas de Pocito serían barrabravas del mismo club. Según informaron fuentes policiales, tras un allanamiento se encontró los materiales sustraídos el martes 8 de diciembre en esa propiedad. 

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge Gonzalez y el jefe de calle oficial Inspector Marcelo Llanos, logró recuperar la indumentaria robada. Fue tras una serie de allanamientos realizados con una orden del Segundo Juzgado de Instrucción y con la presencia del veedor judicial de turno Nicolás Aubone. Como consecuencia detuvieron a cuatro personas de sexo masculino, todos simpatizantes e integrantes de la barrabrava del mencionado club.

En el lugar se secuestró camisetas de fútbol, pantalones cortos y zapatos de jugar. Los detenidos fueron identificados como "El Chirigua" Guardia (22), "Albano" Guajardo (25), "El Bujía" Pelletán (18) y "El Macario" Castro. Todos son conocidos en el ambiente delictivo por poseer antecedentes por delitos contra la propiedad y quedaron vinculados en Sumario Prevencional caratulado robo.
 
Intervino el Segundo Juzgado de Instrucción; mientras que las prendas ya fueron reconocidas por el presidente del Club Atenas de Pocito, Vicente Francisco Mancuso y las que una vez realizadas las pericias respectivas serán restituidas.
 
El robo fue cometido el martes 8 de diciembre pasado y, según versiones del casero del Club Ricardo Trigo, fue mientras se ausentó al mediodía para almorzar y festejar un cumpleaños en la casa de unos parientes, sin quedar nadie en el predio. Al regresar, alrededor de las 20, constataron que la puerta de los vestuarios, como así otra correspondiente a la escuelita de fútbol y de un depósito estaban destrozadas. Mientras en su interior les habían sustraído las camisetas, los pantalones cortos y las medias de los jugadores de la primera división y de la cuarta, también dos equipos completos de las inferiores; como así arrasaron con 25 pares de botines;  chalecos y pantalones de entrenamiento. 

 


 

Galería de fotos

Comentarios