Policiales

Le robaron la moto y personal policial la encontró en La Rioja

La Brigada de Investigaciones Sur, realizó un operativo para hallar el rodado sustraído en Rawson hace más de un año. Estaba en Chepes.
domingo, 13 de diciembre de 2015 16:17
domingo, 13 de diciembre de 2015 16:17
El 20 de noviembre de 2014, Mauricio Moreno fue víctima de un robo. En horario de la siesta, le sustrajeron de la vereda, en Av. España y Monseñor Orzali, una moto tipo Enduro marca SUZUKI, modelo RMX 250 c.c., color amarilla.

Luego de más de un año, y gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del Subcrio. Jorge Gonzalez, se logró establecer que la motocicleta estaba en la localidad de Chepes. 

Con mandato judicial, se realizó un allanamiento en un local comercial con la razón social de Los Cletitos (Venta de repuestos para automóviles), ubicado en Av. Belgrano 4563, Chepes, La Rioja. En el lugar se procedió al secuestro de la moto denunciada como sustraída.

También se procedió a la detención del sujeto que tenía en su poder el rodado, un joven de apellido Ávila, de 22 años de edad.

El vehículo fue conducido hasta San Juan, para su posterior restitución a su propietario. La víctima ya hizo el reconocimiento, y manifestó que se encuentra en  las mismas condiciones cuando él la tenía en su poder.

Comentarios