Operativo

Detuvieron al “Negro Zulu” con picadura de marihuana y con $8280

El operativo se concretó en una vivienda ubicada en calle Doctor Ortega y Godoy. El “Negro Zulu” está sospechado de participar en diferentes hechos de inseguridad en varios puntos de Rawson
viernes, 11 de diciembre de 2015 12:40
viernes, 11 de diciembre de 2015 12:40

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur de la Policía de San Juan logró la detención de un sujeto de apellido Albarracín de 31 años conocido en el ambiente delictivo como el "Negro Zulu”, quien era intensamente buscado por estar sospechado de cometer diferentes ilícitos en Rawson.

Según fuentes policiales en el lugar de la detención se estableció que Albarracín se dedicaría a la venta de estupefacientes, ya que tenía en su poder picadura de marihuana, envoltorios de cocaína, papeles para armar cigarrillo y la suma de $ 8280, lo que sería producto de la venta de estupefaciente.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal Nª 2, Secretaria Penal Nº 4, quien determinó traslado del detenido y  la sustancia secuestrada. El operativo estuvo a cargo del subcomisario Jorge González, el jefe de calle Marcelo Llanos y el veedor judicial Omar Álvarez.

Comentarios