Siniestro

Mejoran los chicos atropellados y aguardan a que su papá declare contra el conductor que los abandonó

Según el parte médico del Hospital Rawson evolucionan favorablemente después de las graves heridas que sufrieron ayer cuando un hombre en estado de ebriedad los embistió en el barrio Parque Industrial.
lunes, 30 de noviembre de 2015 20:55
lunes, 30 de noviembre de 2015 20:55

Esta tarde, el alivio comenzó a llegar para Yohana Pereyra ya que su pareja y sus dos hijos que resultaron gravemente heridos tras ser atropellados por un conductor ebrio, este domingo en el barrio Parque Industrial de Chimbas se recuperan favorablemente.

Según el parte médico del Hospital Rawson, Gustavo Reynoso y Lionel, de solo 4 años, superan sus cuadros de politraumatismos graves mientras que Brenda, de 3 años, es monitoreada por contusiones en su pulmón derecho pero está estable.

Cuando Reynoso esté en condiciones, deberá prestar declaraciones contra Rodolfo Ramírez, que atropelló a su familia e intentó huir pero fue interceptado por vecinos y la policía.

 El caso

En la mañana del domingo, Yohana se encontraba con su pareja Gustavo Reynoso (27) y sus hijos Lionel (4), Brenda (3) y Tiziano (1) esperando el colectivo en aquel cruce de las arterias para ir a Caucete para juntar dinero con la venta de comida. A las 8.30 el auto conducido por Rodolfo Ramírez (27) los atropelló y tras su acción huyó hasta que fue atrapado por vecinos en Villa Ariza.

"Íbamos a Caucete para vender empanadas y pizzas, porque necesitamos el dinero", dijo entre lágrimas la mujer que ahora espera que su marido y sus hijos puedan salir de este estado para poder luchar por justicia para el "asesino al volante" que manejó el Renault en total estado de ebriedad.

 "Quiero justicia. No se si mi hija se va a salvar. Pero a él quiero verlo preso porque me dejó los niños como perros. Ni siquiera se acercó para pedir disculpas", agregó.

Comentarios