Chimbas

Mamá de los chicos atropellados: "quiero ver al conductor preso porque me dejó los niños como perros"

Elida Yohana Pereyra contó cómo fue el brutal accidente que sufrió su familia este domingo en la mañana mientras esperaban el micro para ir a trabajar a Caucete. "Mi hija ya se me iba", contó la madre de los niños que fueron arrastrados por el vehículo.
lunes, 30 de noviembre de 2015 09:30
lunes, 30 de noviembre de 2015 09:30

"Los dejó tirados como si fueran perros". Con esas palabras Elida Yohana Pereyra, expresó cómo fue el trágico accidente que sufrió este domingo con su familia en el cruce de las calles 25 de Mayo y Tacuarí, frente al Lote Hogar 11, en Chimbas. La mujer de 27 años narró la dureza del momento que vivió al ver a sus hijos con heridas graves en sus cabezas y su marido con fuertes lesiones en su cuerpo producto de la embestida de un auto Renault cuyo conductor huyó del lugar tras su accionar.

"Después de atropellar se le cayó la patente. Por suerte lo siguió una moto y un auto y lo pillaron en Chimbas. Estaba re borracho", contó Yohana en Radio Sarmiento y luego recordó con gran dolor: "mi hija ya se me iba. La di vuelta y volvió. Se le salió todo el pedazo de la cabeza. Al otro nene también. Por suerte el bebé solo tuvo un responcito".

En la mañana del domingo, Yohana se encontraba con su pareja Gustavo Reynoso (27) y sus hijos Lionel (4), Brenda (3) y Tiziano (1) esperando el colectivo en aquel cruce de las arterias para ir a Caucete para juntar dinero con la venta de comida. A las 8.30 el auto conducido por Rodolfo Ramírez (27) los atropelló y tras su acción huyó hasta que fue atrapado por vecinos en Villa Ariza.

"Íbamos a Caucete para vender empanadas y pizzas, porque necesitamos el dinero", dijo entre lágrimas la mujer que ahora espera que su marido y sus hijos puedan salir de este estado para poder luchar por justicia para el "asesino al volante" que manejó el Renault en total estado de ebriedad. 

 

 

"Quiero justicia. No se si mi hija se va a salvar. Pero a él quiero verlo preso porque me dejó los niños como perros. Ni siquiera se acercó para pedir disculpas", agregó.

 

Comentarios