Investigación

Los imputados por encubrimiento por el presunto abuso demandarían a la familia de la estudiante sanjuanina

Se trata del personal de la empresa turística ya que según su defensa no estuvieron en el hotel cuando sucedió el hecho. Una grabación de las cámaras de seguridad lo comprobaría.
domingo, 29 de noviembre de 2015 12:30
domingo, 29 de noviembre de 2015 12:30

La investigación por la presunta violación de una estudiante sanjuanina prosigue y ahora la defensa de los empleados de la empresa Snow Travel podrían demandar a la familia de la denunciante por falso testmonio.

Y es que según expresó el abogado Maximiliano Páez Delgado a Bariloche 2000, "la menor afirma que hay videos de cámaras de seguridad en los que se ve que no se la asiste posterior al hecho. Pero el coordinador imputado de encubrimiento no estaba en el hotel y después es él quien la lleva al médico".

"Vamos a presentar más testimonios de menores que conocen las circunstancias del hecho y la empresa facilitará su traslado junto con su padres para que comparezcan en Cámara Gesell", agregó.

Además, si se comprueba que no encubrieron el presunto abuso, por el que está detenido e imputado el coordinador Enzo Lampasona, el abogado solicitará el sobreseimiento e iniciará acciones civiles y penales contra la menor y su familia.

Comentarios