Calles Peligrosas

Violento choque entre una camioneta y un auto dejó dos heridos leves en Pocito

Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves. La intersección donde se produjo el choque tiene un importante nivel de circulación de autos y camiones porque está ubicada a 400 metros de calle 5.
sábado, 28 de noviembre de 2015 14:34
sábado, 28 de noviembre de 2015 14:34

Una camioneta Chevrolet Blazer y un auto marca Ranault 12 Break colisionaron este sábado cuando ambos vehículos circulaban por la avenida Uñac y Mariano Moreno en la zona Norte de Pocito. Según las primeras informaciones que pudo constatar la Policía de San Juan la camioneta y el auto transitaban por la avenida de norte a sur. Una de las hipótesis del choque es que el auto intento girar hacia la derecha y recibió el impacto de la camioneta.

Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves. La intersección donde se produjo el choque tiene un importante nivel de circulación de autos y camiones porque está ubicada a 400 metros de calle 5. Los vecinos presentes en el lugar también señalaron que el tránsito se incrementó en la zona por las obras viales que se concreta sobre la calle 5 y calle 11.

Galería de fotos

Comentarios