Rawson

Hermanos de 18 y 15 años quedaron detenidos por pegarle un puntazo a una adolescente

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Los Caracoles, en Rawson. Los dos agresores hace unos meses golpearon violentamente a un finquero y lo torturaron.
viernes, 27 de noviembre de 2015 15:30
viernes, 27 de noviembre de 2015 15:30

Son adolescentes pero tienen un frondoso prontuario. Uno tiene 18 años y el otro 15. Ambos quedaron vinculados hace un tiempo a un robo violento en una finca de Rawson que terminó con un hombre brutalmente agredido y torturado, que hasta hoy está internado producto de las lesiones que le provocaron.

Esta semana ambos cayeron detenidos pero esta vez por agredir a una adolescente que además recibió un puntazo en la nalga y varios golpes de puño.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Los Caracoles, en Rawson. El miércoles en la noche, personal de la Unidad Operativa Ansilta asistió a un llamado al 911 que daba cuenta de un hecho de violencia en el interior de ese lugar. Hasta allí asiste el of Ayte Wiliam Riveros y el agente Leonardo Moyano quienes al llegar al lugar observan una gresca de gran dimensión protagonizada por varios sujetos que al ver la presencia policial se comienzan a meter en las distintas casas.

En ese momento, un hombre salió al encuentro de los efectivos y denunció que su hija de 14 años recibió un puntazo en la nalga y varios golpes de puño. Con la descripción y nombres de los agresores, los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones logrando dar con tres sujetos, dos mayores de edad y un menor que fueron aprehendidos y trasladados a la Sub Comisaría Ansilta.

Los hermanos Paredes de 15 y 18 años de edad están además vinculados al hecho de robo violento y tortura al finquero de la zona. El tercer involucrado tiene 20 años y fue identificado bajo el apellido Orozco.

La chica de 14 años radicó con sus padres la denuncia en la comisaría y los sujetos quedaron a disposición de la justicia.


Comentarios

Otras Noticias