Capital

La familia identificó al anciano atropellado y muerto en Concepción

El hombre vivía solo en el barrio Corrientes, que queda a pocos metros de donde fue el accidente, y solía transitar seguido las inmediaciones del cruce de avenida Rawson y Corrientes, donde fue atropellado.
viernes, 27 de noviembre de 2015 12:20
viernes, 27 de noviembre de 2015 12:20

Finalmente, el hombre que fue atropellado y murió el miércoles en Concepción fue identificado por su familia en la noche del jueves. Según informaron desde la Comisaría Segunda a Diario La Provincia, se trata de Guido Nicolás Núñez de 80 años de edad.

El hombre vivía solo en el barrio Corrientes, que queda a pocos metros de donde fue el accidente, y solía transitar seguido las inmediaciones del cruce de avenida Rawson y Corrientes, donde fue atropellado. Por ahora no se conoce qué iba a hacer ese día en la siesta cuando sucedió el hecho.

El siniestro vial se registró pasada las 16, cuando el hombre quiso cruzar la avenida caminando y un auto Volkswagen Vento conducido por Jonathan Ezequiel Carrión Calívar, de 23 años, lo embistió de lleno. El joven quedó detenido a disposición de la justicia mientras que el anciano fue trasladado por Sifeme al nosocomio y allí murió pasada las 18 horas. Éste no llevaba documentos ni nada que lo identificara por lo que terminó asentado como NN y por eso se pidió colaboración a la sociedad para poder identificarlo.
 
En la noche de ayer pudo ser reconocido en la morgue provincial.

Comentarios