Operativo

Detuvieron a una pareja acusados de apuñalar a un hombre para robarle el celular

En el operativo se procedió al secuestro de las prendas que vestían al momento del hecho, de un elemento corto punzante, con el cual habrían utilizado para provocar el corte al damnificado y un celular marca Samsung Galaxy.
viernes, 27 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 27 de noviembre de 2015 00:00

Los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones tras un allanamiento lograron detener a un hombre de 20 años  y a una mujer de 20 años que eran intensamente buscados por el delito de robo agravado cuya investigación se desarrolla en el Primer Juzgado de Instrucción. El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Inspector Marcelo Llanos.

El día domingo pasado en horas de la tarde, un ciudadano 24 años de edad mientras regresaba a su casa luego de visitar a su  ex pareja en el lote Hogar 18, caminaba junto a su padre por una de las calles internas de dicho lote. En ese momento un joven y una chica, interceptaron al joven  donde y el malviviente, tras sacar de entre sus prendas un elemento corto punzante, le provoco una herida cortante en el abdomen, para sustraerle su  teléfono celular Samsung Galaxy Core y se dieron a la fuga del lugar.

 En el operativo se procedió al secuestro de las prendas que vestían al momento del hecho, de un elemento corto punzante, con el cual habrían utilizado para provocar el corte al damnificado y un celular marca Samsung Galaxy. Las personas detenidas quedaron a disposición del  Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios