Capital

Un hombre fue atropellado en Concepción, murió y no se sabe quién es

Sucedió este miércoles en la siesta en el cruce de avenida Rawson y Corrientes en Concepción. Un auto atropelló a un hombre mayor que dos horas después murió en el hospital.
jueves, 26 de noviembre de 2015 11:00
jueves, 26 de noviembre de 2015 11:00

Sucedió este miércoles en la siesta en el cruce de avenida Rawson y Corrientes en Concepción. Un auto atropelló a un hombre mayor que dos horas después terminó muriendo en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, el hecho se registró pasada las 16, cuando un hombre de entre 65 y 70 años de edad quiso cruzar la avenida caminando y un auto Volkswagen Vento lo embistió de lleno. El vehículo era conducido por un joven de 23 años de edad que luego quedó detenido a disposición de la justicia.

El hombre fue trasladado por Sifeme al nosocomio y allí murió pasada las 18 horas. Éste no llevaba documentos ni nada que lo identificara por lo que terminó asentado como NN y por eso se pidió colaboración a la sociedad para poder identificarlo.

El hombre mide entre 1.70 metros y 1.75 metros, es canoso, tez blanca y al momento del siniestro llevaba una camisa crema y pantalón de vestir azul marino. 

Comentarios