Rivadavia

Tras una persecución, detuvieron a un delincuente que había robado en el barrio Cooperarq IV

La Brigada de Investigaciones Norte detuvo a un joven sospechado de realizar robos en casas y tras el allanamiento recuperó varios efectos que están disponibles para ser reconocidos.
domingo, 22 de noviembre de 2015 10:11
domingo, 22 de noviembre de 2015 10:11
Luego de realizar tareas de investigación, la Brigada a cargo del Subcomisario Vicente Álvarez dio con el paradero del conocido delincuente el Loto Riveros. Ha sido señalado como autor de varios hechos delictivos perpetrados en su mayoría en distintos departamentos entre ellos Capital, Rivadavia y Zonda.

Lograron encontrarlo en calle Paula A. de Sarmiento e intersección de calle Virgen de Lourdes, en  Rivadavia, a bordo de una moto tipo 110 c.c. Lo apresaron tras una corta persecución en vehículo y a posterior a pie. El delincuente tiene 19 años de edad y vive en el lote N° 11, en Villa Giuliani, Rivadavia. En el momento se le secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, una cadenita de oro de 18 Kilates, una pulsera de plata, una campera marca Ansilta, efectos que llevaba en el interior de una mochila de color negra marca Adidas, de la cual intentó despojarse arrojándola a un canal momentos antes de su captura. 

Actualmente, Riveros quedó alojado en la Brigada Norte a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, ya que tenía  un pedido de captura por el robo en el domicilio de la familia Valle, el pasado 17 de septiembre. El ilícito, en el Barrio Cooperarq IV. en el que sustrajeron diversos efectos (dinero, ropa, joyas, electrodomésticos), quedó registrado y capturado por las cámaras de seguridad que posee la vivienda. 

En la casa del detenido se logró recuperar gran cantidad de los efectos (dos bicicletas todo terreno, de alto costo, una máquina de afeitar eléctrica, dinero en efectivo, etc.).  Piden a las víctimas que se acerquen hasta la sede de la Brigada (Libertador y Paula), para reconocer lo sustraído. 

Comentarios