Desde Salta

Incautaron más de 13 kilos de cocaína que tenían como destino San Juan

La droga estaba escondida en un vehículo Volkswagen Gol Trend y su conductor quedó detenido a disposición de la justicia. El auto venía de Salta.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 15:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 15:00

Gendarmería Nacional informó este miércoles que detuvo a una persona en Salta que pretendía traer a San Juan más de 13 kilos de cocaína escondidos en un auto que fue secuestrado junto a la mercadería.

Según lo indicado, el operativo se realizó en la intersección de las rutas 34 y 81, en el Paraje Senda Hachada de la ciudad de Tartagal y estuvo a cargo del Escuadrón 52. La droga estaba escondida en un vehículo Volkswagen Gol Trend conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina que viajaba desde la localidad de Campo Duran (Salta) con destino final la provincia de San Juan.

La mecadería fue detectada por la perra de narcóticos "Pituca” y tras la pesquisa, personal policial corroboró que en el sector del paragolpe y guardabarro delantero del rodado se acondicionaban 18 paquetes que contenían cocaína, los cuales arrojaron un peso total de 13 kilos 614 gramos. 

El conductor quedó detenido con intervención del Juzgado Federal de Orán y se decomisó el estupefaciente. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias