Brigada Norte

Detuvieron a 3 hombres que marcaban casas para robar en Barrios Natania

Según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 19 en la intersección de las calles Las Palmas y Los Tilos dónde se encuentran los Barrios Natania y Universidad.
viernes, 2 de octubre de 2015 22:20
viernes, 2 de octubre de 2015 22:20

Tres personas quedaron detenidas este viernes después de que se los encontrara marcando viviendas con fines delictivos. Según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 19 en la intersección de las calles Las Palmas y Los Tilos dónde se encuentran los Barrios Natania IV, VI y el Universidad. 

La Brigada de Investigaciones Norte a cargo del Subcomisario Álvarez Vicente, detuvo a tres personas por lo que estaban marcando casas para robar tipo escruches. Se trata de un hombre de apellido Delgado de 44 años, Tobares de 34 años y Vargas de 22 años. Los tres son oriundos de Chimbas y en la ocasión se les secuestro una barreta y se les radio el auto que utilizaban que es un Renault Twingo 3 puertas, dominio CIZ 917.

En estos momentos se los está investigando que robos de casas podrían haber realizado en éstos últimos tiempos en los Departamentos de Rivadavia y Capital.


Galería de fotos

Comentarios