Tras allanamientos

Recuperaron dos bicicletas valuadas en $ 100 mil que fueron robadas en Navidad

En los allanamientos se logró la detención del conocido delincuente del barrio Güemes, Mauricio Andrés Herrera alias el “Gringo”. Además se detuvo a Franco Daniel Guevara de 19 años que tenía 12 pedidos de capturas.
domingo, 4 de enero de 2015 15:18
domingo, 4 de enero de 2015 15:18

La Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de San Juan a cargo del oficial principal Vicente Álvarez concretó diversos allanamientos en Rawson, Rivadavia y Capital con los veedores judiciales Omar Álvarez y Nicolás Aubone, procediendo a recuperar dos bicicletas  Mountain Bike marcas Specialized que robaron a una familia en Rivadavia a una familia González en la madrugada del 25 de diciembre.

 

Al momento de concretar  uno de los allanamientos uno de los detenidos estaba desarmando una de las bicicletas. En el procedimiento quedo detenido un conocido delincuente del barrio Güemes, Mauricio Andrés Herrera alias el "Gringo”. Además está acusado de robarse  una motocicleta 110 c.c. marca Honda de color bordo, que también se le secuestro, robada en horas de la tarde del 25 de  en diciembre de el Camping El Paraíso, Pocito,

 

También se logró  detuvieron a conocido delincuente con doce pedidos de captura, entre los delitos que lo acusan son Robos, Robos Agravados por el uso de arma de fuego, Lesiones, Amenazas y Daños; es de nombre Franco Daniel Guevara de 19 años.

 

Por último se solicita que damnificados de los últimos tiempos  se hacer para reconocer elementos como televisores, equipo  de música, una cocina eléctrica 2 hornillas, un caloventor eléctrico, una moto enduro para niños de 50 c.c., y dos bicicletas Mountain Bike entre otras cosas en la sede de la Comisaría 4 de la Policía de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias