Capital

Le desvalijaron la casa y le llevaron pertenencias por más de 250 mil pesos

El hecho ocurrió en pleno eje céntrico en las inmediaciones de 25 de Mayo y Entre Ríos, en Capital. Entre otras cosas, los ladrones se llevaron una moto de alta gama y alhajas de oro.
viernes, 2 de enero de 2015 00:00
viernes, 2 de enero de 2015 00:00

Felices. Así estaba un joven festejando el Año Nuevo con su familia sin saber que su casa estaba siendo desvalijada por malvivientes, aprovechando que estaba momentáneamente vacía. Sucedió este jueves en pleno centro, entre la medianoche y las 2 de la madrugada.

Malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de 25 de Mayo y Entre Ríos, en Capital, y la desvalijaron casi por completo. Se llevaron desde alhajas de oro y dinero en efectivo hasta las sábanas y ropa de la familia. Además se llevaron una moto de alta gama formato pista marca Yamaha Y2F - R1 1000 cilindradas, dominio 067-DRL, color blanco con rojo valuada en 250 mil pesos. 

Los ladrones ingresaron por el portón principal del garage de la vivienda y se llevaron todos sin que nadie alertara lo que ocurría. La víctima, de apellido Gari, concretó la denuncia en la Comisaría 1ra.

 



 

Comentarios