Trinidad

Una mujer murió después de que el remis en el que se trasladaba chocara contra un semáforo

La chica tenía 29 años y murió después de que el remis en el que se movilizaba con tres amigos se estrellara contra un semáforo tras salir de control. Hay otra persona que está grave.
lunes, 19 de enero de 2015 09:44
lunes, 19 de enero de 2015 09:44

Sucedió promediando las 5 de la mañana en calle Comandante Cabot y Mendoza.  Un auto Chevrolet Corsa que funcionaba como remis se fue control y terminó chocando contra un semáforo y un árbol. Como consecuencia, una chica de 29 años murió producto del fuerte impacto.

Según informaron fuentes policiales, en la unidad también viajaban otra chica de 20 años y dos jóvenes de 21 y 23 años, de los cuales uno de ellos quedó internado en grave estado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un fuerte golpe en la cabeza. 

El conductor del auto, de 23 años, también fue trasladado a dicho nosocomio y se investiga cómo fue el accidente. Interviene personal de la Comisaría 3era. 

La víctima fue identificada como Carla Barrera. Mientras que las otras personas fueron identificadas como Yhoana Fernández, Raúl Díaz (21), Emanuel Aguirre (23) Lucas Castro (23).


Comentarios