Capital

Esclarecieron el robo a la Casa de la Mujer del SEC

La Brigada de Investigación Norte recuperó los celulares, los documentos y los equipos robados el pasado 9 de enero en la sede de la Mujer del Sindicato Empleados de Comercio.
lunes, 19 de enero de 2015 15:17
lunes, 19 de enero de 2015 15:17

Tras una serie de allanamientos ordenados por el Primer Juzgado de Instrucción, personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró esclarecer el robo a la Casa de la Mujer, del Sindicato de Empleados de Comercio, ocurrido días atrás y en el que delincuentes amedrentaron y encerraron a dos personas.

Bajo el mando del oficial principal Vicente Álvarez y con la participación del veedor judicial Jorge Albarracín, se hicieron procedimientos en viviendas de la calle Lemos y Salvador María del Carril, en Pocito y se detuvo a los  autores del ilícito. Se trata de Jorge Uzuna, de 28 años. Mientras que en un casa ubicada en Pedro Cobos, metros al sur de calle Progreso, en Rawson, se detuvo a Carlos Arrieta, alias El Ranchito, de 35 años. Ambos cuentan con antecedentes penales y policiales por delitos contra la propiedad y las personas.

Se secuestró casi todo lo robado en la Casa de la Mujer tanto en los domicilios mencionados como en casas de Capital, Rawson y Pocito, donde se habían adquirido estos elementos.

También se secuestró un auto Peugeot 206, color negro, con el que cometieron el ilícito así como dos estéreos Pionner, una etapa de potencia negra marca SRL, modelo RMS 4x75 Watts, un láser marca Laser Stage Lighting (modelo XL-S-D09) color turquesa y un DVD Durabrand. Los efectivos de Brigada Norte piden a los damnificados acercarse a reconocer los efectos.

Colaboraron en los procedimientos, personal policial de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del comisario Inspector Isidro Ponce y de la División Comando Sur, al mando del Comisario Jonathan Arancibia.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias