Pocito

Por esquivar una bicicleta chocó contra un árbol y casi termina en tragedia

Pasada las 13 de este jueves un accidente se produjo en el cruce de calles Aberastain y 12 en Pocito. Un auto Dodge chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada y luego impactó contra un árbol.
jueves, 4 de septiembre de 2014 15:05
jueves, 4 de septiembre de 2014 15:05

Pasada las 13 de este jueves un accidente se produjo en el cruce de calles Aberastain y 12 en  Pocito. Un auto Dodge chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada y luego impactó contra un árbol.

El conductor de la Dodge fue identificado como Daniel Saavedra de 36 años que iba acompañado de su esposa Daniela Molina de 32 años, su cuñada Mariela Molina de 41 años y una vecina con sus dos hijos. Según informó a Diario La Provincia Marcelo Saavedra, hermano del conductor, el choque se habría producido porque una bicicleta se interpuso en el camino del vehículo y para evitar atropellarlo maniobró. 

Como consecuencia del impacto las seis personas que iban en el rodado debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El conductor de la bicicleta no se detuvo por lo que no pudo ser identificado.

Según Marcelo Saavedra, la familia presentó golpes y cortes superficiales pero ninguna herida de consideración.

Galería de fotos

Comentarios