La mamá con su bebé

La joven que se fue de San Juan con su bebé apareció en La Rioja y dijo que se fugó de su pareja

Anabel Montaño se había ido de su casa el pasado 26 de julio. Ayer apareció en la casa de su hermano en La Rioja pidiendo ayuda porque se había fugado de la casa de su novio ya que él se había 'puesto agresivo'.
miércoles, 03 de septiembre de 2014 09:39
miércoles, 03 de septiembre de 2014 09:39

Finalmente, y después de más de un mes, apareció la joven Anabel Montaño (25) quien se había ido de su casa de Pocito con un hombre y su familia estaba desesperada porque él habría mentido con su identidad. Pero además una llamada había señalado que ella era víctima de violencia de género y pedían que la rescatara.

Este martes, la chica, que era buscada en Mendoza, apareció en La Rioja, en la casa de un hermano que vive allá. Según indicó a Diario La Provincia el oficial Ocampo de la Comisaría 7ma de Pocito, la chica llegó por sus propios medios a esa vivienda y habría asegurado que lo hizo escapando de su pareja quien se habría vuelto "muy agresivo".

"A nosotros nos llamó la madre diciendo que había aparecido. Ella recibió un llamado del hijo diciendo que la chica se encuentra en La Rioja. Ahora la policía de aquella provincia se encuentra interviniendo y de ahí se hará el traslado", señaló el comisario quien explicó que aún no se conoce el estado de la chica y si tiene algún golpe.

La aparición de la chica se produjo ayer a la mañana y se espera que en las próximas horas sea trasladada a San Juan junto a su bebé de 2 años

Comentarios