Detenido

Juan Carlos Turón quedó detenido en los calabozos de la Policía Federal

Promediando las 10.30 de este lunes, el comisario retirado Turón recibió en su casa a los efectivos de la Policía Federal que lo notificaron del pedido de detención por causas de delitos de lesa humanidad. Una hora después ingresó a los calabozos.
lunes, 29 de septiembre de 2014 11:54
lunes, 29 de septiembre de 2014 11:54

Pasada las 11.30 de este lunes, el ex comisario Juan Carlos Turón ingresó a los calabozos de la Policía Federal tras ser detenido en su vivienda. El hombre llegó vestido con traje y con el rostro en alto sin brindar declaración a la prensa y escudado por muy pocos policías.

Antes de quedar detenido, Turón había asegurado que tiene "la conciencia tranquila, absolutamente" y que fueron sus abogados los que pidieron a la Justicia Federal que lo arrestaran para que "se termine esto de una vez por todas". "Mis abogados presentaron una nota diciendo que se termine con todo esto. Espero que la policía Federal venga a buscarme en las próximas horas. Es inminente y debe serlo", aseguró en la mañana de este lunes el ex comisario aclarando que está "muy afectado animicamente" con todo esto y que "la única manera de salir de todo esto es diciendo la verdad".

 "Nunca me imaginé detrás de las rejas", finalizó el hombre subrayando: "me siento muy mal, muy mal. A mi me interesa mucho lo que la gente piensa de mi. Siempre digo que si vos te portas bien, nadie puede decir nada de vos". 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias