Insólito

Estaban al aire transmitiendo, entró un supuesto ladrón y el operador lo encerró, los oyentes llamaron a la policía

El equipo de 'Hoy x hoy' de AM1020 estaba transmitiendo al aire y un hombre entró al estudio, el operador lo encerró y los locutores pidieron a los oyentes que llamaran a la policía. Desde la Comisaría dijeron a Diario La Provincia que el individuo no quiso robar.
viernes, 26 de septiembre de 2014 18:07
viernes, 26 de septiembre de 2014 18:07

Momentos de verdadera angustia vivió el equipo periodístico de "Hoy x hoy" de AM1020. Mientras transmitían el programa como todos los días, un hombre ingresó al estudio y al ver que los locutores estaban en "la pecera" al aire habría ido directo a los bolsos para sacar el dinero de las billeteras sin advertir que el operador estaba viendo todo.

Ismael Alé, quien estaba en el micrófono junto a Pablo Zama y Jesica James no se percataron del hecho pero sí el operador, Javier Díaz, quien advirtió la maniobra que estaba haciendo el hombre y sin que se diera cuenta le puso llave a la puerta. "Estaba por mandar el flash informativo y pregunté 'qué pasa que no puedo salir al aire ni ir al control' y el operador me dijo 'es que tengo una persona encerrada que entró a robar", contó Ismael a radio Sarmiento.

"Me dediqué a hablar con Jésica y no sabía nada y me quedé en el lugar", prosiguió Ismael quien subrayó que el operador trató de detener a un patrullero que pasó por el lugar haciendo control pero que no se detuvo. Entonces le pidió a los locutores, sin provocar el caos, que advirtieran a los oyentes lo que estaba pasando para que los ayudaran.

"La gente inmediato llamó a la policía y gracias a eso llegó la Comisaría Primera y su jefe y procedieron en el tema", subrayó el locutor quien aseguró que el hombre "revolvió los bolsos".

Según señalaron desde la Seccional a Diario La Provincia, el hombre señalado como ladrón por los periodistas "sería una persona común y corriente que entró a la radio porque estaba la puerta abierta" pero no habría tenido la intención de robar.

Sin embargo, el operador aseguró que vio al individuo en la recepción sacando las billeteras y el dinero.

Comentarios