Durante cinco días

Cerró el Operativo Primavera con casi 600 litros de alcohol secuestrado y 345 actas de infracción

Según informaron desde Relaciones Policiales, se secuestraron 553 litros de bebidas alcohólicas, confeccionaron 345 actas de infracción, hubo 130 vehículos radiados, 65 actas realizadas bajo el artículo 22 de la Ley Seca.
lunes, 22 de septiembre de 2014 09:07
lunes, 22 de septiembre de 2014 09:07

"El operativo fue un éxito". Así definió el Jefe de Policía Abel Hernández el Operativo Primavera que se realizó desde el miércoles al domingo en distintos puntos de la provincia, muy especialmente en Zonda y en el Gran San Juan. 

Alrededor de mil efectivos de la policía y cien de la gendarmería transitaron las calles en todo momento y consiguieran secuestrar una gran cantidad de alcohol, la cual fue mucho menor a la de años anteriores. "El trabajo ha sido igual y hasta más intenso que años anteriores y más entendiendo que se prestó el clima para las festividades. Casi 600 litros de bebidas alcoholicas se incautaron, un número mucho menor a años anteriores que solía ser sobre los mil y pico de bebidas. Además hubo 62 conductores en estado de hebriedad y no los más de cien de antes. Esto muestra la madurez y los límites que ponen los padres", señaló el Jefe de Policía en radio La Voz.

En la ocasión, según informaron desde Relaciones Policiales, se secuestraron 553 litros de bebidas alcohólicas (cerveza, fernet, vino, vodka y ginebra), confeccionaron 345 actas de infracción, hubo 130 vehículos radiados, 65 actas realizadas bajo el artículo 22 de la ley 7.196 (Ley Seca), hubo 104 licencias retenidas y un total de 40 personas aprehendidas por causas contravencionales y una por portación de drogas.

Con respecto a los movimientos en los departamentos hubo un aprehendido en Ullum, otro en Jáchal, otro en Capital, tres en San Martín, 33 en la zona de Desamparados y uno en base autódromo.

 

COMISARIA DÉCIMO SEGUNDA de Valle Fértil:  informa que de 40 personas concentradas en el camping municipal solamente se labra un acta de infracción  con una moto radiada.
 
COMISARIA DÉCIMO SEXTA de Calingasta informa: que se concentraron 30 personas en el camping municipal sin novedad.
 
COMISARIA DÉCIMO NOVENA de San Martin informa que  se concentraron 1.000 personas en el  Ceferino  namuncura con la novedad de tres personas aprehendidas.
 
COMISARIA  VIGÉSIMO PRIMERA de Jáchal informan que se concentraron 1200 personas en el camping municipal  (vivero)  arrojando el secuestro de  cuatro litros de alcohol discriminado entre cerveza y vino y un aprehendido por infracción de la ley 7819.
 
COMISARIA VIGÉSIMO SEGUNDA- Iglesia informa que se concentraron 30 personas en el camping municipal sin novedad.  Así mismo entre los días viernes y sábado por la noche se realizó un carrusel departamental con gran afluencia de público finalizándolo el  evento sin novedad.
 
COMISARIA TRIGÉSIMO TERCERA- Barreal informa que se congregaron 120 personas en el camping municipal sin novedad.
 

 

Comentarios

Otras Noticias