Investigación

Caso adolescente vejada: con informes de las pericias, la jueza Camus tomará declaraciones a menores

Este mes se citó a quienes que estuvieron presentes en la fiesta en la que se agredió a la adolescente, en el mes de julio. Además, ya se cuenta con las pericias de los objetos secuestrados.
martes, 2 de septiembre de 2014 17:06
martes, 2 de septiembre de 2014 17:06

La investigación judicial para determinar responsabilidades en el caso de la adolescente vejada en una finca de Santa Lucía, en el pasado mes de julio, continuará este mes con las declaraciones de los menores que estuvieron presentes en la fiesta donde ocurrió el hecho.

Según comentó la jueza María Julia Camus a radio Sarmiento: "este mes asistirán a declarar los menores que fueron citados con anterioridad. No descarto convocar a mayores de edad en las próximas semanas pero todo dependerá del proceso. Además, también se pueden tomar medidas a medida que las personas declaren".

"Se busca establecer si hubo o no un delito y en caso de que no hubiese ocurrido, hay que determinar las medidas a tomar", dijo Camus. Además, agregó que "la policía ya entregó las pericias a los objetos que se les secuestraron a los adolescentes que presuntamente serán autores de las agresiones con lo que la investigación cuenta con nuevos elementos". 

Comentarios

Otras Noticias