Policías en la ruta

Operativo Primavera: Incautaron 62 botellas con bebidas alcohólicas y radiaron cuatro autos

Las bebidas, eran transportadas en distintos contenedores y fueron descubiertas en los operativos que se realizaron especialmente en la madrugada de este viernes.
viernes, 19 de septiembre de 2014 19:09
viernes, 19 de septiembre de 2014 19:09

Comenzó el operativo primavera y con éste los trabajos de control de alcohol en las calles. El jefe de policía, Abel Hernández aseguró que en las primeras 24 horas del operativo, que inició ayer a la tarde, ya se incautó 64 botellas con bebidas alcohólicas que eran trasladadas por jóvenes para preparar los festejos por el día de la primavera. 

Las bebidas, eran transportadas en distintos contenedores y fueron descubiertas en los operativos que se realizaron especialmente en la madrugada de este viernes. En este escenario también se detuvo a un hombre que manejaba con grado alcohólico en sangre y cuatro autos fueron retenidos por temas de papeles.

Así comenzó el operativo que se está realizando con fuerza en todas las arterias que conducen a los puntos donde se reúnen más jóvenes. Según señaló Hernández, los operativos se hacen con fuerza en las rutas que llevan al dique de Ullum, El Pinar, Villa Tacú de Zonda, Pocito y Albardón, entre otros tantos puntos de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias