Inseguridad

Una mujer y un bebé resultaron heridos después de que vándalos atacaran a piedrazos un colectivo

Sucedió en ruta 40 y calle 5, Pocito. Un colectivo de Del Sur y Media Agua fue atacado por vándalos a piedrazos promediando las 21.30. Como consecuencia una mujer y su bebé quedaron graves después de que sufrieran los impactos.
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:00
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:00

Sucedió en ruta 40 y calle 5, Pocito. Un colectivo de Del Sur y Media Agua fue atacado por vándalos a piedrazos promediando las 21.30. Como consecuencia una mujer y su bebé quedaron internados después de que sufrieran los impactos. 

Se trata de Tiago Ruarte, de un mes de vida, que sufrió traumatismo de cráneo grave; y Liliana Sosa de 51 años que padeció traumatismo encefalocraneano. 

El profesor universitario Guillermo Collado Madcur fue uno de los testigos presenciales del hecho y vía mail contó cómo sucedió todo:

"Hoy miércoles 17 de setiembre viajé desde Mendoza hasta San Juan en el ómnibus de la "Empresa del Sur y Media Agua" que sale de esa ciudad a las 19:45 y está previsto que llegue a la nuestra alrededor de las 22. Cuando transitaba por el Acceso Sur de la Ruta 40, llegando a calle 5, le tiraron una o dos pedradas a un vidrio de la parte inferior, costado izquierdo e hirieron a un hombre en la frente y a un bebé unos vidrios le alcanzaron a cortar el cuero cabelludo. El ómnibus, en vez de llegar a la Terminal, fue directamente al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. El chofer comentó que se cansó de llamar al Nº 911 y que no le respondieran. Me parece positivo que esto se difunda, a fin de que la población y en especial las autoridades correspondientes, se pregunten por qué suceden estas cosas y qué se debería hacer para evitarlas”.

 

Comentarios

Otras Noticias