Chimbas

Gran angustia vivió una familia por un secuestro virtual: Pedían 20 mil pesos para liberar a un joven

Pasado el mediodía de hoy, una familia vivió horas de angustia en el Barrio Aramburu. Un delincuente aseguró que tenía a un miembro de su familia secuestrado en una villa de la ruta 40. 'El tipo amenazó a mi viejo y le pidió plata', contó Cristian Rubia a Diario La Provincia.
viernes, 12 de septiembre de 2014 16:46
viernes, 12 de septiembre de 2014 16:46

Horas de extrema angustia y desesperación vivió una familia pasado el mediodía de hoy en Chimbas. Una llamada telefónica y una amenaza: "tenemos a su hijo", "queremos dinero". Sucedió en Chimbas, un hombre aseguró que tenía secuestrado al hijo de la pareja y que quería un monto de dinero "urgente" para poder liberarlo.

"Fue todo muy feo. Llamaron a casa y una voz dijo 'Papá me han robado y quieren hablar con vos...´. Esa voz supuestamente era yo y ahí empezó todo. El tipo amenazo a mi viejo y le pidió plata, 20.000 pesos porque debía salir de la provincia. Mi viejo dijo que no tenia eso, que tenia menos", explicó a Diario La Provincia Cristian Rubia, un joven de 24 años cuyo padre de 50 años vivió momentos de extremo nerviosismo ante el llamado.

 

"Le dijieron que me tenían en una villa de la ruta 40, que una vez que diera la plata en el Barrio Los Pinos le iban a decir donde me tiraban. Salió corriendo mi viejo y mi hermano en otro vehículo. Mi mamá le aviso a un ex vecino que es policía", agregó Cristian quien vive en el barrio Aramburu.
 
Cuando se vivía un gran revuelo, y ya su padre con su hermano se habían ido a pagar el rescate, llegó Cristian a la casa y se encontró con la noticia. "Llegue a casa y empezamos a ubicar a mi viejo para que regresara de inmediato. Estando acá los tipos seguían llamando. El hombre decía que estaba esperando el dinero y nos dijo 'te vi y te fuiste' que fue cuando mi papá fue para allá para pagar. Ellos sabían en qué auto iba porque le habían pedido que les dijera en qué movilidad se trasladaba", contó.
 
Por estas horas, Cristian con su padre irán a la Comisaría 17 para radicar la denuncia.

 

Comentarios