Villicum

Tres jóvenes descolgaron cables de telefonía para robar y dejaron sin servicio a dos departamentos

A causa de esto, más de cuatro mil usuarios de Iglesia y Jáchal quedaron incomunicados, sin tener línea de telefonía fija y celular. Según indicó Luis Nappa, el servicio podría estar restituido a la siesta de este miércoles.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 11:50
miércoles, 10 de septiembre de 2014 11:50
Un joven de 23 y dos chicas de 16 y 21 años se dispusieron a robar varios metros de cable y cuando lo estaban descolgando fueron interceptadas por la policía. Sin embargo ya era tarde, el daño estaba hecho. Por este motivo gran parte de Iglesia y Jáchal se quedó sin servicio desde hace once horas.
 
Según destacaron desde la Comisaría 18va, el hecho sucedió ayer a las 19, aproximadamente, en la zona del Villicum y una de las mujeres se trasladaba en un Volkswagen gol donde se les secuestró una gran cantidad de material con el que estaban haciendo el daño y cuatro baterías grandes, equipos de radio base y de uso de comunicaciones y cables de fibra óptica. 
 
A causa de esto, más de cuatro mil usuarios quedaron incomunicados, sin tener línea de telefonía fija y celular. Según indicó Luis Nappa, el servicio podría estar restituido a la siesta de este miércoles.

Comentarios