Pocito

Tras un allanamiento detienen a un hombre con un arsenal de armas y más de mil municiones

Los efectivos de la Brigada Sur con colaboración de la Unidad Regional Sur concretaron el allanamiento y lograron la detención de un hombre de 50 años apodado “El Negro”. El detenido no tenía la documentación de las armas y no tampoco poseía el permiso correspondiente.
viernes, 8 de agosto de 2014 18:07
viernes, 8 de agosto de 2014 18:07

El operativo policial se concretó en una vivienda ubicada en calle 6 y San Miguel. Los efectivos de la Brigada Sur con colaboración de la Unidad Regional Sur concretaron el allanamiento y lograron la detención de un hombre de 50 años apodado "El Negro”.  El detenido no tenía la documentación de las armas y tampoco poseía el permiso correspondientes para su uso, informaron fuentes policiales.

 En el allanamiento se encontraron armas de fuego de diferentes calibres como por ejemplo 32 y 22 mm. Además de dos rifles de calibres 16 y 14 mm. Según trascendió varias de armas estaban cargadas y se logró el secuestro de más de 1000 municiones. En el operativo actuó el veedor judicial Jorge Albarracín. Una de las líneas de la investigación sería que el detenido alquilaría las armas informaron fuentes policiales.


Comentarios