Infracción del Código Aduanero

Detuvieron a cinco sanjuaninos con un cargamento de juguetes ilegales valuado en 120 mil pesos

Cinco sanjuaninos de 19 a 41 años fueron detenidos tras identificar en un control caminero el traslado de juguetes de manera ilegal en la Ruta Nacional Nº 38 en Catamarca.
viernes, 8 de agosto de 2014 08:42
viernes, 8 de agosto de 2014 08:42

Sucedió este jueves en Nueva Coneta, Capayán, Catamarca tras un procedimiento de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de esa provincia. Cinco sanjuaninos de 19 a 41 años fueron detenidos tras identificar en un control caminero el traslado de juguetes de manera ilegal en la Ruta Nacional Nº 38.

Los sanjuaninos se trasladaban en un Fiat Ducato Maxi Cargo y la policía catamarqueña los identificó como Carlos Eduardo Tello (39), Daniel Ezequiel Zamora (19), Vanesa Aguilera (28), Ivana Cega Tapia (35) y Analía Graciela Molina (41).

En el interior del auto, secuestraron 19 cajas de cartón con cargamento y varias bolsas que contenían juguetes, elementos de bazar, frazadas y cosas para el hogar. Los uniformados calcularon que todo estaría valuado en unos 120 mil pesos.

Ante esto, actuó el Juzgado Federal con la intervención del secretario José Morcos, que dispuso el secuestro de toda la mercadería por infracción al Código Aduanero N° 22.415.

 

Comentarios