Sin servicio

Una máquina excavadora rompió un caño de gas y dejó sin servicio a parte de Rivadavia

La rotura de un caño con gas provocó que los barrios Foeva 3, Profesionales y Piquén quedaran sin el suministro del servicio desde las 9.30 de la mañana. Desde Ecogas informaron a Diario La Provincia que esta tarde ya estará el servicio funcionando.
jueves, 7 de agosto de 2014 11:57
jueves, 7 de agosto de 2014 11:57

Sucedió pasada las 9 de la mañana. Una máquina excavadora trabajaba en una obra en construcción de la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar y al perforar, no previó que por allí pasaba un tubo de gas y lo partió en la mitad.

Según señaló a Diario La Provincia, Ricardo Coria de la empresa que está a cargo de la obra, "en cuanto los obreros alertaron de lo que estaba pasando se actuó de inmediato llamando a Bomberos y a Ecogas". Es que el peligro que allí corría era muy alto ya que a pocos metros se encuentra una estación de servicios y de no controlar de inmediato la pérdida, las consecuencias hubieran sido muy graves.

Con la actuación de Bomberos se despejó la zona de cualquier paso de personas y se cortó el suministro de gas que afecta a los barrios Foeva 3, Profesionales y Piquén.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias