La otra versión

Supuesto intento de aborto: El padre del novio aseguró que pedirá el ADN del bebé

El padre del joven Rubén Torres, que fue pareja de la mujer embarazada que el sábado denunció al ginecólogo Horacio Felipe de Arrascaeta, habló con la prensa y aseguró que ella quería abortar.
martes, 5 de agosto de 2014 20:32
martes, 5 de agosto de 2014 20:32

Este lunes, la joven de 35 años de apellido Guzmán que el sábado pasado denunció un caso de posible aborto, habló con la prensa y aseguró que llegó hasta la clínica del ginecólogo Horacio Felipe de Arrascaeta por presión de su novio quien querría que ella interrumpiera el embarazo.

Sin embargo, el padre del joven Rubén Torres de 26 años (que se encuentra detenido) quiso dar su versión de cómo fueron las cosas y habló con Canal 5 Telesol. Allí subrayó que fue ella la que impulsó a su novio a llevar el embarazo a su fin y que ejercía "extorsión" con la familia.

"Las pruebas están en el celular que lo tiene secuestrado la policía. Ahí están todos los mensajes donde ella le manda la dirección del médico con todos los importes de lo que cobraba porque ese médico lo conocía ella no mi hijo. Ahí va a salir toda la verdad de cómo son las cosas", señaló el señor Torres.

Luego contó que él defiende la vida "pero no con engaños" y que le molesta que ella pedía "plata para no tener su hijo". "Mi hijo hace nueve meses no estaba más con ella. Ella de alguna manera lo quería tener a su lado teniendo un hijo y se lo advertí, se lo advirtieron los compañeros que son más grandes que él. Pero ella decía que no había problema porque tenía el DIU, que no iba a pasar nada pero era mentira. Y la prueba es que está embarazada de diez semanas, no se de cuanto es", agregó.

Finalmente aseguró: "se tendrá hacer caso mi hijo de las consecuencias, de su hijo. Por supuesto vamos a llegar hasta las últimas consecuencias como le he pedido al abogado que lleva la causa, el doctor Fernández. Vamos a pedir hasta un ADN porque con tanta mentira ya dudamos de todo. Y si todo da positivo y es nieto mio, nos haremos cargo, mi hijo se hará cargo de todo".


 

Comentarios