Horror

Investigan una presunta violación a una nena de 3 años y presumen que fue en una fiesta familiar

El abuso sexual lo confirmó Patricia Delgado desde el Cimyn donde prestaron la primera asistencia a la nena. Sus padres la llevaron creyendo que se había caído. Investigan quién fue el abusador.
lunes, 4 de agosto de 2014 13:24
lunes, 4 de agosto de 2014 13:24

Una nena de tres años habría sido abusada sexualmente este fin de semana en una fiesta familia. Así lo manifestaron los profesionales médicos del Cimyn tras los estudios pertinentes realizados a la nena después de que su madre viera sangre en su prenda interior.

Según expresó la doctora Patricia Delgado, directora del Cimyn, "ahora está resuelta la hemorragia y la zona de mucosa se recupera. La medicación que tiene que tomar en estos casos de abuso sexual es oral. Bien podría estar en su domicilio pero sucede que hay que hacer una serie de denuncias y no hay ninguna determinación aún judicial ni policial", informó la profesional en radio Am1020.

La nena habría estado en un cumpleaños familiar con sus padres quienes no habrían visto nada extraño. Según expresaron a los médicos, creyeron que se había caído y por eso tenía sangre en la bombacha pero no imaginaron que podría ser una violación.

Actúa en este momento sobre la investigación, la asesora del segundo Juzgado de Menores, Patricia Sirera.

 

Comentarios